Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa nos complace anunciar el comienzo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS España, una organización internacional que trabaja incansablemente para brindar atención y protección a niños, niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.
Esta nueva alianza dio sus primeros pasos el pasado sábado, pues tuvimos el honor de participar en la organización del Baile Benéfico Checo-Eslovaco en Tenerife, celebrado bajo el lema “Checos y Eslovacos ayudan en Tenerife”. En el marco de este evento solidario, se recaudaron 9.450 euros, destinados íntegramente a las Aldeas Infantiles en Tenerife.
Como parte de nuestra colaboración, apoyaremos sus iniciativas para ofrecer un futuro mejor a los niños y niñas en situación de riesgo. Estamos convencidos de que, trabajando juntos, podemos lograr un impacto significativo en sus vidas y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.
Desde la Cámara, confiamos en que esta colaboración marque el inicio de una línea de compromiso continuado con causas que realmente generan valor social.



