Almuerzo de Año Nuevo con el Embajador

Feb 8, 2023

El día 7 de febrero la CCHC organizó, en el moderno ambiente del hotel NH Collection Eurobuilding en Madrid, un tradicional almuerzo de año nuevo con el embajador de la República Checa en Madrid, Ivan Jančárek. 

En el almuerzo participaron los socios de la Cámara y empresas con vínculos en la República Checa. Se presentaron nuestros socios protectores ŠKODA, ETL GLOBAL ESPAÑA, GRUPO PILOUS PACKAGING, MORENO VLK & ASOCIADOS SLP, NOVUS BUSINESS, REAL ESTATE INVESTMENT SL, FINESPA SA, y MARKPLACE. También, asistieron las compañías con inversiones en la República Checa como OHLA, Casple S.A., Raiffeisen Bank International AG, Deveho, empresas y emprendedores de origen checo SEWIO, Miroslavo, adSalsa, GET YOUR NIE S.L., MIGI LAB LTD, SpainArt e instituciones como Czech Trade.

Antes de empezar el almuerzo tuvieron lugar una serie de discursos. Boris Mochnáč, el presidente de la CCHC, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el apoyo del Embajador durante su estancia en España. A continuación, Ivan Jančárek, el embajador de la República Checa en España, comentó la evolución positiva del comercio exterior entre Chequia y España, el cual ya alcanzó los niveles pre pandémicos; recapituló los pilares de la presidencia de la República Checa en el Consejo de la UE que terminó en diciembre el año pasado y los desafíos como las consecuencias del conflicto en Ucrania o la crisis energética entre otros. 

A continuación, la consejera comercial de la embajada, Daniela Čapková, dio también un breve discurso en el que resumió las actividades claves del año pasado y presentó los planes y objetivos económicos de la Embajada para el próximo año. 

Nuestros socios y empresas aprovecharon plenamente este almuerzo para presentarse, compartir sus actividades y agradecer el apoyo del Embajador. Muchas gracias a todos los asistentes por crear un ambiente tan enriquecedor.