Bienvenida a un nuevo socio: MIROSLAVO

Ene 10, 2023

Les presentamos nuestro nuevo socio:

Miroslav Stibůrek es un empresario, diseñador, artista y especialista en marketing checo afincado en Barcelona. A través de su empresa y su marca, Miroslavo ofrece servicios de marketing digital, diseño industrial y creación de imágenes personalizadas. Crea y vende sus propias colecciones de imágenes originales y también tiene previsto desarrollar y vender otros productos en los ámbitos mencionados.

Miroslavo trabaja actualmente con particulares, empresas, startups, líderes del mercado y organizaciones de todo el mundo en el campo del diseño y el desarrollo de productos. También colabora con diversas empresas en sus estrategias y campañas de marketing. Lo mismo ocurre con las creaciones originales del propietario, que ya se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo, como la República Checa, España, México, Estados Unidos e Inglaterra.

Miroslav Stibůrek también ha ganado varios premios internacionales de diseño y diversos certificados profesionales para su empresa. También ha aparecido en prestigiosas publicaciones como Aesthetica Magazine, Czech Design y Harvard Business Insights. Fue la Universidad de Harvard la que entrevistó recientemente a Miroslav sobre su historia y su espíritu empresarial creativo. Además de exposiciones en España, Italia, Inglaterra y Estados Unidos, su primera exposición individual en la República Checa tendrá lugar en 2020 en Benesov, su ciudad natal, en el Museo de Arte y Diseño local. Y a finales de 2022, se inauguró su primer mural público en un centro comercial ya terminado del centro de la ciudad, con una superficie de 16 m2.

Contacto:
Email: hola@miroslavo.com
Web: www.miroslavo.com