Bienvenida a un nuevo socio Španělsko – Business

Ago 30, 2021

Španělsko-Business es una agencia de exportación y servicios inmobiliarios con sede y oficina en Praga cuyo objetivo es promover la exportación a España de productos fabricados en la República Checa e intermediar en la adquisición de propiedades inmuebles situadas en territorio español.

En el negocio de la exportación, Španělsko-Business proporciona a las empresas españolas interesadas la plataforma idónea para iniciar relaciones comerciales con empresas fabricantes de la República Checa. Los sectores en los que opera Španělsko-Business son las estructuras metálicas para la construcción, la maquinaria y las cadenas de producción, los vehículos de motor, la robotización industrial y el software.

Španělsko-Business pone a su disposición una cartera de fabricantes proveedores de Chequia en los sectores mencionados con la ventaja de ofrecerles una comunicación directa y ágil en español para asegurar la buena marcha de las negociaciones y el cumplimiento de los compromisos acordados.