Bienvenida al nuevo socio: ARES BARCELONA

Feb 22, 2022

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa, estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo socio, la empresa Ares Barcelona.

Desde su creación en 1998, la razón de ser de la empresa ha sido proporcionar un servicio cercano e integral de transporte a sus clientes, conjugando experiencia, calidad y eficacia, con medios de transporte propios y presencia en más de 125 países de todo el mundo.

Entre los servicios que ofrecen están: Transporte Tir, marítimo (FCL – LCL), aéreo, nacional, grupaje (LTL) y cargas completas (FTL), almacenaje y distribución, servicios logísticos, cargas especiales, servicio de furgonetas Express y Minitir, despachos de aduanas (exportación – importación) y asesoramiento completo para satisfacer las necesidades de transporte entre usted y sus clientes.

Disponen de oficinas tanto en Barcelona como en Bilbao.

En el caso de interés pueden contactar con Ares Barcelona a través de su página web.