Bienvenida al nuevo socio: SEWIO

Feb 21, 2023

SEWIO NETWORKS fabrica un sistema de localización en tiempo real (RTLS) diseñado para digitalizar los movimientos en el interior de naves y ayudar a las empresas de fabricación, intralogística, distribución y almacenamiento.

El sistema se basa en la tecnología de banda ultra ancha UWB e incluye un software de gestión y visualización de los objetos rastreados.

Proporciona a socios y clientes una solución IoT precisa, fiable y totalmente escalable para el seguimiento de objetos y su uso para obtener visibilidad de los procesos, mejorar la eficiencia de la producción, simplificar los flujos de materiales y aumentar la seguridad.

La tecnología de Sewio se implementa a los clientes a través de una red de socios de más de 110 socios en 30 países. Sewio se fundó en 2014 en Brno, hoy con oficinas en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Sewio tiene 30 empleados y clientes en 45 países. Entre sus clientes se encuentran Volkswagen, Toyota, Budweiser Budvar, TPCA, Skoda y ENEL.

¿Cómo puede ayudarle Sewio RTLS?

1. Aumentar la productividad siguiendo los activos

2. Aumentar la eficiencia global de los equipos (OEE) mediante la supervisión de la flota interna (carretillas elevadoras, AGV…) 

3. Mejorar la seguridad con el seguimiento de los empleados

Síguenos en las redes sociales

Contacto/Kontakt:

Sewio Networks, s.r.o.
Jorge Blanco Iniesta
Regional Sales Manager | South Europe & LATAM
jorge.blancoiniesta@sewio.net
Web: www.sewio.net