CONVOCATORIA: CREACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ESPAÑA EN LA REPÚBLICA CHECA

Ago 30, 2021

Los miembros y empresarios de la CCHC damos la bienvenida a la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Checa (en adelante «Cámara Oficial») y nos incorporamos al nuevo proyecto. Desde primer momento formamos parte del grupo promotor y agradecemos el gran apoyo y colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Praga. El proyecto ha sido apoyado también por el Embajador de España en Praga que subrayó el objetivo de reforzar los lazos económicos entre ambos países. 

La Asamblea Extraordinaria Constitutiva de la Cámara Oficial se va a celebrar el próximo miércoles 13 de noviembre. El acto tendrá lugar en la Oficina Económica y Comercio de Espaňa en la República Checa, calle Štěpánská 10, Praha 2 a las 18:00 horas.

Invitamos a todos nuestros socios, contactos y amigos para venir a apoyar esta iniciativa para crear una amplia red de los intereses económicos y comerciales espaňoles de las personas particulares, empresas espaňolas, checas y extranjeras en la República Checa. 

Para más información pueden contactar el correo praga@comercio.mineco.es