EBD Tenerife 14 de abril

Abr 20, 2023

El pasado 14 de abril tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje en Tenerife el primer European Business Drink organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España. El acto fue inaugurado por Dña. Jitka Loucká que representó el consejo directivo del conjunto de las Cámaras Europeas de Madrid. En su breve discurso, Dña. Loucká presentó las Cámaras, su misión, objetivos y las tres delegaciones presentes en Tenerife: la Cámara Franco Española, la Cámara de Comercio e Industria Italiana y la Cámara de Comercio Hispano-Checa. El Teniente de Alcalde de Adeje y responsable de Urbanismo y Desarrollo Económico, D. Manuel Luis Méndez expresó la gran importancia de actos empresariales que estrechan lazos y crean sinergías empresariales.

Entre los aproximadamente ochenta asistentes que acudieron al acto estuvieron presentes el Embajador de la República Checa en España, Ivan Jančárek, el Embajador de Eslovaquia en España, Juraj Tomaga, miembros del cuerpo consular local,  los representantes de autoridades públicas como la directora de Zona Franca, Margarita Penas; o la Consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, entre otros.