Encuentro checo en Ossegg Madrid

Feb 17, 2022

La Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó la segunda degustación de la cerveza tradicional checa en el agradable entorno de la cervecería OSSEGG. Esta vez nuestros invitados fueron la Embajada de la República Checa en Madrid, el Centro Checo y Czech Trade.

El evento sirvió como una gran oportunidad de encuentro para los residentes checos en Madrid. Nuestro invitado especial fue el Excmo. Sr. Ivan Jančárek, el Embajador de la República Checa en Madrid y el Exmo. Sr. Jaroslav Blaško, el Embajador de la República Eslovaca. Gracias al agradable ambiente, nuestros compatriotas pudieron disfrutar de un ambiente checo en pleno Madrid, aprovechando este trozo de hogar en la capital española.

El simpático personal de OSSEGG preparó una degustación de tres cervezas, la Pilsner checa, la Most y cerveza oscura Karlovy Vary. Además de una explicación detallada de cada una de ellas, el personal de la cervecería también añadió algunos datos interesantes sobre la popular bebida, lo que encantó al público checo.

Después, el director de la empresa explicó todo el proceso acerca de como se hace la cerveza y nos enseñó los propios espacios donde se produce.

Este segundo evento, en la recién inaugurada cervecería OSSEGG, fue un gran éxito. De hecho, después de acabar la parte oficial, el encuentro continuó en un ambiente muy agradable.

Ven a probar la cerveza checa artesanal de muy buena calidad en Ossegg Madrid, en c/ Orense 11, Madrid. Más información sobre Ossegg Madrid en su página web: https://osseggcervecerias.com.