Encuentro Informal en Praga

Mar 1, 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó otro evento de la serie de encuentros informales con el fin de mantener el contacto estrecho entre socios y colaboradores de la Cámara.

El encuentro tuvo lugar el jueves 28 de febrero, de 18.00 a 21.00, en la chocolatería Choco Café en Praga, República Checa.

En el evento presentamos nuestra Cámara, sus miembros y actividades planeadas. Además, le dimos la más cordial bienvenida a un invitado especial, D. José Manuel Revuelta Lapique, el director de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Praga, que nos habló del mundo comercial hispano-checo y al mismo tiempo nos presentó las actividades programadas para el 2019.

Como ya hemos mencionado, la reunión tuvo lugar en una chocolatería familiar Choco Café que está situada en el corazón de Praga. Esta chocolatería se dedica a la fabricación de chocolate durante 10 años. En sus dos chocolaterías en la Ciudad Vieja se pueden probar más de 50 tipos de chocolates calientes de todo el mundo.

Queremos dar las gracias a todos que participaron en este evento. Esperamos que nos podamos reunir en otra ocasión o en uno de nuestros próximos eventos.