European Business Drink en Madrid

Feb 13, 2019

El martes pasado, 12 de febrero 2019, se realizó el primer European Business Drink de este año que tuvo lugar en el Hotel InterContinental en Madrid. En el evento se presentó D. Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, que dirigió unas palabras al comienzo de este encuentro profesional.

Todos los participantes tuvieron oportunidad de quedar con sus socios y con los miembros de otras Cámaras de Comercio Europeas. Asimismo, los invitados pudieron estrechar sus relaciones profesionales y disfrutar del ambiente agradable.

Nos gustaría dar las gracias a todoslosque participaron en este evento organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España. Esperamos que podamos seguir viéndonos en otros eventos interesantes que se celebrarán por toda España.