«Fromago Cheese Experience»

Nov 19, 2021

Ayer estuvimos presentes en la degustación de quesos Zamora, que fue un alarde en anticipación de nueva feria del queso que tendrá carácter mundial.  «Fromago Cheese Experience» tendrá lugar próximo año en Septiembre y ha sido presentada por el presidente de la Diputación, Francisco Requejo en la Diputación de Zamora.

En la degustación se presentó la fecha, el logotipo de la feria junto con el título, «Fromago Cheese Experience» que se ha adoptado la palabra queso en esperanto «fromaĝo» La feria cuenta con 400 expositores locales, nacionales e internacionales, que pondrá el valor a sector de queso de la provincia.

Zamora se sitúa en la primera posición de Castilla y León en la producción de leche de oveja además tiene la Denominación de  Origen Queso Zamorano, que destaca la provincia para organizar una feria de tamaño internacional.

En la degustación se presentó también Petr Matyáš de la Embajada de la República Checa en Madrid junto con otros representantes de las Embajadas mundiales. Nos agradecemos mucho la posibilidad de probar quesos Zamoranos con la anticipación de feria en próximo año.

Deseamos mucha suerte con la preparación y esperamos a vernos en «Fromago Cheese Experience».