La Cámara en IMEX 2023

Feb 13, 2023

La semana pasada se celebró la XXI edición de IMEX 2023, la principal feria de negocio Internacional, y que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles los días 8 y 9 de febrero en el marco de la Semana de Internacionalización. Dicha Semana fue organizada por Moneda Única en colaboración estrecha con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El principal objetivo de IMEX era fomentar la internacionalización de empresas españolas y mejorar la competitividad de pymes españolas que quieren expandirse a mercados exteriores. Los visitantes pudieron aprovechar la amplia oferta de herramientas ofrecidas por parte de bancos, instituciones y sujetos privados.

Durante esos días, la Cámara de Comercio Hispano-Checa tuvo reuniones con más de 15 colaboradores potenciales en el sector de la internacionalización y con empresas interesadas en el mercado checo para debatir las posibilidades de cooperación y de apoyo en la exportación.