Networking for Professional Women – Crystal Ladies Night

Oct 8, 2018

Tras el éxito de la primera edición del evento Business Woman, la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó, en colaboración con la Cámara de Comercio Francesa y Suiza, la segunda edición de este concepto. Fue una noche inolvidable que contó con la participación de casi 70 mujeres. El evento tuvo lugar en el maravilloso entorno del PRECIOSA FLAGSHIP STORE.

El programa incluía la cata de vinos, degustación de agua islandesa, chocolate artesanal y cerveza creada exclusivamente para mujeres.  La noche fue muy especial gracias a la presencia de la actriz checa Dana Morávková que representa la compaῆía ELEGA orientada a la producción de bolsos modernos.

Como siempre, fue una oportunidad perfecta para establecer contactos nuevos y disfrutar de una noche con amigas. La tercera edición nos espera en marzo 2019.