Nuestra colaboración con la Escuela de Idiomas Carlos V

Ago 30, 2021

El pasado miércoles 5 de junio visitamos Sevilla con el motivo de reunirnos con nuestro socio – Escuela de Idiomas Carlos V – para profundizar nuestra colaboración  en el marco del proyecto de programa Erasmus+ que realizamos. Nuestro objetivo es atraer cada vez más estudiantes checos a España para que realicen sus prácticas aquí y así conozcan una nueva cultura y practiquen los idiomas extranjeros.

Nuestra visita en la Escuela de Idiomas Carlos V en Sevilla fue una experiencia estupenda, no solamente por lo que la escuela es grande, muy prometedora y abierta a colaborar con las escuelas checas, sino también porque el equipo directivo de la escuela es muy amable y complaciente.

Además, junto con uno de los coordinadores de la Escuela de Idiomas Carlos V realizamos unas video llamadas con los representantes de las escuelas checas que están interesadas en nuestra futura colaboración. El proyecto sigue desarrollándose excelentemente, y nosotros estamos muy orgullosos de poder apoyar las escuelas checas a venir a España y ganar nuevas experiencias.

¿Son una escuela que está colaborando con el programa Erasmus+ y les gustaría venir a España? ¡No duden en contactarnos!