Nuevo acuerdo con NEBEXT

Feb 4, 2022

El pasado mes de enero la Cámara de Comercio Hispano-Checa (CCHC) firmó un acuerdo de colaboración con NEBEXT. 

Nebext es una empresa privada organizadora de eventos de gran formato y congresos para profesionales de distintas industrias, dirigidos a ayudar a mejorar la competitividad de las organizaciones y sus áreas de gestión. Los eventos que organizan están enfocados principalmente en la innovación, las novedades y las nuevas tecnologías. Entre ellos encontramos: Pick & Pack, una serie de congresos en el sector de la logística y packaging; HIP – Horeca Proffessional Expo, una cumbre para el sector de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías; Advanced Factories, un evento a cerca de las innovaciones industriales; REBUILD, un encuentro para el sector de la edificación; Food 4 Future – Expo FoodTech, una cumbre dirigida a la industria alimentaria; Digital Enterprise Show, el encuentro internacional líder en Transformación Digital; TIS – Tourism Innovation Summit, un foro internacional para el sector turístico; y el Barcelona Dental Show, el evento de innovación  para los profesionales de la salud bucodental.

Este acuerdo tiene muy buenas ventajas para ambos, algo que la CCHC está siempre buscando. Nebext obtendrá un socio para su visibilidad y colaboración con empresas en la República Checa y Eslovaquia.  La CCHC a cambio podrá facilitar a sus socios descuentos y condiciones ventajosas en los eventos organizados por NEBEXT. 

Como vemos, son ventajas que permitirán a ambos poder darse a conocer y difundir sus diferentes actos de una manera muy eficaz y comunicativa.