Nuevo Socio – El Romero

Ago 29, 2021

El Romero es el proyecto gastronómico de Enrique García que se especializa en la cocina tradicional española. El proyecto lo fundó en 2014 en una de las ciudades de la República Checa, Olomouc. 

La cocina de Enrique es típica por la perfecta combinación de la tradición andaluza y la famosa dieta mediterránea. En su restaurante se usan los ingredientes frescos dependiendo de la temporada y el aceite de aceituna „virgen extra“ traído desde Andalusia. Además, se usa el azafrán andaluz sin aditivos y colorantes, otra especia típica española. Los ingredientes son realmente de alta calidad. También la denominación del proyecto refleja una de las especias más típicas e importantes de España. El nombre de ”EL ROMERO» se refiere a la misma planta proveniente del mediterráneo que en Andalucía simboliza la gastronomía y el sabor fresco delicioso. 

Entre otras cosas, el restaurante respeta el medio ambiente y está apoyando varias campañas, como por ejemplo, “REFUSE THE STRAW“ o “THE BETTER WORLD IS POSSIBLE!!” Intentan usar pocos productos del plástico, que al mismo tiempo se pueden volver a reciclar.

Fuente de fotografías

Más información: