Nuevo socio protector: IPS Spain

Mar 18, 2022

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa nos complace presentarles a nuestro nuevo socio protector IPS Spain

Industrial Packaging Solutions Spain (IPS Spain) es una empresa que pertenece al Grupo Pilous, multinacional líder en el sector del packaging. Está especializada en el diseño y fabricación de envases y embalajes de madera y cartón de altos estándares, así como en diferentes soluciones logísticas para la empresa industrial.

Con más de 25 años de experiencia en logística para el sector de la automoción, cuenta con 20 centros productivos repartidos en ocho países de Europa, teniendo las oficinas centrales en la Republica Checa y empleando a más de 1.000 trabajadores.

Todos los productos fabricados son aptos para la exportación cumpliendo de la norma ISPM 15, ofreciendo tanto embalajes retornables como no retornables y soluciones a medida para todos los sectores.

Pueden encontrar más información y contactar con ellos a través de su página web.