Participamos en la Expofranquicia del año 2017

Abr 24, 2017

La Cámara de Comercio Hispano-Checa participó en la feria de EXPOFRANQUICIA que tuvo el lugar en IFEMA de Madrid entre los días 20 al 22 de abril de 2017. En el Observatorio de las Franquicias el miembro de la Junta Directiva de la CCHC, Boris Mochnáč, Managing Partner de Finespa CZ, expuso “La presentación de la franquicia en la República Checa, posibilidades z oportunidades del mercado” en cual analizó el entorno empresarial checo y mencionó las oportunidades del mercado para las franquicias internacionales. El evento reunió franquicias españolas e internacionales de varios sectores comerciales y ofreció nuevas propuestas de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

Según los datos publicados después del evento, el Salón presentó las propuestas de negocio de 572 enseñas de más de 20 sectores de actividad y recibió 15.493 visitantes de 40 países. El 70% de los visitantes declararon su intención de invertir en franquicia; un 29% manifestó su intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, y un 3,9% acudió a la feria en busca de un acuerdo master. Además, la feria ha registrado en esta edición un incremento significativo en lo que se refiere a la capacidad inversora de sus visitantes, de modo que el 21% de éstos se sitúan en presupuestos por encima de 120.000 € y hasta un 6% de los visitantes acuden a la feria con la intención de invertir cantidades superiores a los 300.000 euros. Atendiendo al alcance geográfico de EXPOFRANQUICIA, destaca una vez más, que cerca del 50% de los visitantes han sido de fuera de Madrid, con presencia de todas las Comunidades Autónomas españolas, especialmente de Andalucía, Castilla – León, Valencia y Cataluña, en este orden.

Unknown-15
Unknown-14