Presentamos a nuevos socios JUDr. Hana Císlerová LL.M. y Lora International

Ago 30, 2021

JUDr. Hana Císlerová LL.M. es una abogada checa y colombiana especializada en el campo de la propiedad intelectual. Además, se dedica a la traducción e interpretación al español como intérprete jurado.

Estudió derecho de la propiedad intelectua en Turín, Italia. Después se dedicó a su especialidad en diversos países sudamericanos, especialmente en Colombia, donde ejerció como abogada y dió cursos sobre derecho de la propiedad intelectual en la Oficina de la Propiedad Industrial.

Actualmente JUDr. Hana Císlerová LL.M. ejerce en Chequia.

Lora International es una empresa dedicada a productos para el descanso y especialmente a bombas de baño orgánicas. En nuestros tiempos de estrés la bomba que promocionan es perfecta para relajar nuestros cuerpos y permitir que aceites y  sustancias relajantes incluyan en nuestro cuerpo durante el baño.

Esta bomba de baño es el regalo perfecto para hoteles, empresas o particulares a los que quiera soprender con un grato regalo. Este producto no contiene parabenos ni conservantes y es adecuado para niños y para personas con eccema atópico. Las bombas de baño son un producto originalmente checo.

Fuente: CCHC Foto: Lora International