Primera Noche de Cine del Año Nuevo

Ene 11, 2019

El día 10.1. se celebró un evento titulado La primera noche de cine del aῆo nuevo que tuvo lugar en  el Palacio Lobkowicz. Nuestra cámara organizó la noche espectacular en colaboración con Febiofest, la Cámara de Comercio Francesa, Holandesa y Suiza y el Lobkowicz Event Management. El invitado de honor fue un famoso actor, cantante y humorista checo, el Sr. Josef Laufer.

Después de un agradable networking, los invitados disfrutaron el ambiente de una hermosa sala y se divirtieron con los protagonistas de la famosa película checa  Hoří, má panenko!

Al evento asistieron 80 invitados, entre ellos el Sr. José Manuel Revuelta, Consejo Comercial y Económico de la Embajada de España, el Sr. Václav Vlk, Vicepresidente de nuestra Cámara de Comercio, el Sr. William Lobkowicz Jr. y el Sr. Roland Galharague, Embajador de Francia.