Bienvenida a nuevo Socio Protector: ACCOLADE

Feb 2, 2023

Les presentamos nuestro nuevo socio protector, Grupo Accolade!

Accolade Holding, a.s. opera en seis países europeos, donde invierte en infraestructuras modernas y sostenibles para el negocio de marcas globales, principalmente en los ámbitos del comercio electrónico, la fabricación y la logística. Posee una red de 47 parques industriales con certificación BREEAM en la República Checa, Polonia, Alemania, España, los Países Bajos y Eslovaquia, lo que garantiza un planteamiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El Grupo ya ha completado 2,7 millones de metros cuadrados de inmuebles comerciales, que arrienda a cerca de 289 inquilinos en todo el mundo. Otros casi 8 millones de metros cuadrados se están desarrollando. Accolade también invierte en la rehabilitación de zonas industriales abandonadas. Actualmente representan aproximadamente un tercio de la cartera. El edificio, situado en el revitalizado emplazamiento de la Fábrica de Ingeniería de Cheb, ha sido el primer proyecto de la República Checa en obtener la calificación de «sobresaliente» en sostenibilidad y una puntuación récord del 90,68% según la certificación global de sostenibilidad BREEAM.

En 2014, el Grupo creó Accolade Fund Sicav, un fondo inmobiliario industrial en el que pueden invertir inversores cualificados y que hoy cuenta con más de 3.000 inversores. El valor de la cartera de Accolade Fund ha superado los 1.400 millones de euros y el fondo ha sido galardonado varias veces consecutivas como el fondo inmobiliario con mejores resultados en la clasificación Top Real Estate Funds. En 2017, el grupo compró el operador del segundo aeropuerto más transitado de la República Checa, Brno-Tuřany, y está preparando un polígono cerca de Stříbro como centro de investigación para el desarrollo y la certificación de vehículos de conducción autónoma.

Contacto:
Accolade España 
Av. Aragón, 30, 46021, VL
Email: spain@accolade.eu
Web: www.accolade.eu