Servicios

La Cámara de Comercio Hispano-Checa ofrece una plataforma única para apoyar el desarrollo de su negocio en la República Checa y/o en España. Ofrecemos todos nuestros servicios siempre de manera individualizada, respondiendo al requisito de cada cliente.

Búsqueda de socios comerciales

¿Desea implantar su empresa en otro país?
Elaboramos estudios de mercado, buscamos mayoristas, distribuidores, agentes comerciales, importadores, clientes directos o vendedores interesados en la comercialización de sus productos o servicios, representamos su empresa ante los clientes, organizamos misiones comerciales, ofrecemos servicios de consultoría.

Asesoría mercantil

Ofrecemos a las empresas asesoría en cuestiones empresariales, económicas y jurídicas, informes o estudios comerciales incluyendo datos mercantiles y de riesgo acerca de las empresas checas y españolas de su interés.

Networking y eventos

Organizamos encuentros, seminarios, conferencias y otros eventos de una forma continuada a lo largo del año. Además, cooperamos con la Embajada de la República Checa en Madrid, CzechTrade, CzechTourism, Centro Checo, CzechInvest, Club de Checos y Eslovacos en Madrid, ICEX, etc. También coordinamos reuniones sectoriales, colaboramos en la organización de eventos de alto prestigio junto con otras Cámaras de Comercio Europeas en España.

Ferias internacionales

Organizamos y gestionamos la participación de empresas en las principales ferias internacionales en España y en la República Checa, o en el stand de la República Checa en cooperación con CzechTrade, Czech Tourism, CzechInvest, etc. o individualmente. Nos ocupamos de todas las fases previas a la celebración del evento, así como de la asistencia durante la feria, la promoción de productos y servicios.

Mundo hispano-checo

Traemos las noticias de los dos países acerca la nueva legislación, evolución del clima para comercio bilateral y sobre actividades de interés de la Cámara y de nuestros socios y colaboradores.

Gestión comercial

Asistimos a nuestros clientes actuando como intérpretes e intermediarios en aspectos de la propia relación comercial. Ofrecemos transmisión de las preguntas y respuestas entre sociedades y clientes, concertación de citas, traducciones, organización de visitas, creación de ficheros, mailings, elaboración de presupuestos, representación, etc.
l

Traducciones

Le ofrecemos la traducción y revisión técnica de sus documentos y de material promocional así como de los folletos, páginas web o catálogos.

Publicación de notas de prensa

A través de la página web de la Cámara de Comercio Hispano-Checa publicamos notas de prensa relacionadas con las actividades de nuestros socios. Asimismo publicamos en nuestra Newsletter y redes sociales artículos sobre actividades de la Cámara y de nuestros socios, además de actualidades del mundo hispano-checo.

Promoción de empresas

Ofrecemos promociones y visibilidad de su empresa y sus productos y servicios y ofertas especiales a través de todos nuestros medios de comunicación: página web, Newsletter, redes sociales, noticias, etc. Ofrecemos la posibilidad de protagonismo de los socios en nuestros eventos y a la vez podemos apoyar eventos de los socios con la marca de calidad de nuestra Cámara.

Salas de reuniones

Ofrecemos disponibilidad de salas de reuniones en la sede de la Cámara para sus reuniones, entrevistas, selecciones de personal, conferencias temáticas, presentaciones de productos, cafés, etc. Las salas están totalmente equipadas, son modernas y funcionales y con conexión a internet.

Bolsa de empleo

Ponemos a disposición de nuestros socios la posibilidad de anunciar ofertas y búsquedas de trabajo en nuestra red. También ayudamos con referencias y entrevistas.
i

Formación

Ofrecemos en cooperación con nuestros centros formativos asociados cursos de checo y español. Gestionamos integralmente proyectos para la realización de prácticas de trabajo multisectoriales en empresas partners en España y en la República Checa y en la propia Cámara de Comercio Hispano-Checa.