Almuerzo coloquio con el embajador de la República Checa en España

Mar 24, 2022

El día 23 de marzo la CCHC organizó, en el moderno ambiente del hotel NH Collection Eurobuilding en Madrid, un almuerzo coloquio con el embajador de la República Checa en Madrid, Ivan Jančárek. 

En el almuerzo participaron los socios de la cámara y las compañías con vínculos checos. Se presentaron nuestros socios protectores ETL GLOBAL España, Industrial Packaging Solutions Spain, MORENO VLK & ASOCIADOS SLP, NOVUS BUSINESS & REAL ESTATE INVESTMENT SL, FINESPA SA, Markplace. También, asistieron las compañías con inversiones en la República Checa como Gestamp, OHLA, Casple S.A., Accolade Group, FCC Aqualia, S.A., Raiffeisen Bank International AG a naši členové Grupo International Formation Center (IFC), MIGI LAB LTD, SpainArt y otras compañías (Terezia Company).

Antes de empezar el almuerzo tuvieron lugar una serie de discursos. Boris Mochnáč, el presidente de la CCHC, informó sobre los próximos eventos organizados por la cámara, como es la apertura de la nueva delegación en el Tenerife o el coctel solidario de ayuda a Ucrania. Por otra parte, Ivan Jančárek, el embajador de la República Checa en España, destacó la importancia de la presidencia de la República Checa en el Consejo de la UE y los desafíos que se relacionan con esta obligación como las consecuencias de la pandemia COVID-19 o la resolución del conflicto en Ucrania. A continuación, la consejera comercial de la embajada, Daniela Čapková, dio también un breve discurso en el que presentó los planes y objetivos económicos de la embajada para el próximo año. 

Nuestros socios y empresas afines aprovecharon plenamente este almuerzo para compartir sus experiencias y desafíos actuales. Para concluir, la directora de la CCHC, Jitka Loucká, entregó a todos los participantes unas medallas conmemorativas para así celebrar el vigésimo aniversario de la cámara.