Almuerzo Coloquio de Año Nuevo 2020

Ene 20, 2020

La Cámara de Comercio Hispano-Checa organiza el próximo 29 de enero 2020 el Almuerzo Coloquio de Año Nuevo en el Hotel Miguel Angel con el fin de reunir a los socios, colaboradores, amigos y empresarios con vínculos en la República Checa.

El objetivo de esta primera actividad en 2020 es reunir a todos interesados en el mundo empresarial hispano-checo y darles la oportunidad de compartir experiencias e ideas y también para exponer las posibilidades que ofrece nuestra Cámara a unos y otros.  Asimismo, cada participante podrá presentarnos su Empresa y comentar su actividad.

Estaríamos encantados de contar con su presencia y compartir sus inquietudes y proyectos. Si es de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rogamos confirmar su asistencia antes del día 22 de enero 2020.

Invitados de honor:

Excmo. Sr. D. Ivan Jančárek

Embajador de la República Checa en Madrid

y

Sra. Dña. Daniela Čapková

Segunda Jefatura de la Embajada de la República Checa, Asuntos Comerciales

Fecha: miércoles, 29 de enero 2020

Hora: 13:30 h Welcome Drink, 14:00 h Almuerzo

Lugar: Hotel Miguel Angel

Dirección: Calle Miguel Ángel, 29-31 Madrid

Precio: socios 50 €, no socios 55 €

Por favor, confirmen su asistencia en el correo secretaria@cchc.eu hasta el 22 de enero de 2020. Gracias.