Almuerzo Coloquio del Año Nuevo 2020

Ene 30, 2020

El pasado 29 de enero se celebró el Almuerzo Coloquio del Año Nuevo organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Checa para sus socios, colaboradores e invitados en el Hotel Miguel Angel en Madrid.  Tuvimos el gran honor de contar con la presencia del embajador de la República Checa en España, Ivan Jančárek, acompañado por la segunda jefatura de la Embajada, Daniela Čapková. Además de socios y colaboradores de la Cámara había también importantes empresas presentes de ambos países, como Gestamp, FCC Aqualia y OHL.

Después del networking que hubo durante el cóctel de bienvenida, la comida comenzó con interesantes palabras del presidente de la Cámara, Boris Mochnáč, y del embajador, Ivan Jančárek. La segunda jefatura de la Embajada, Daniela Čapková y la directora de CzechTrade y CzechInvest en Espaňa, Petra Jindrová, hablaron de sus prioridades y de proyectos con ayudas estatales en España para el año 2020.
Todos los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y los retos de este año. El señor Jančárek destacó los datos económicos de la República Checa,  y resaltó los principales datos y sectores de intercambio comercial entre ambos países, y explicó también el atractivo de la República Checa. Durante la comida se abrió una interesante discusión sobre el tema de la necesidad de captar los talentos y sobre el turismo en Chequia.

Muchas gracias a la Embajada, a todos los socios y colaboradores y al Hotel Miguel Angel por acogernos.

Esperamos con ilusión verles en los otros eventos organizados por la Cámara de Comercio Hispano – Checa.

Más fotos en nuestra página de Facebook, pinche aquí.

Fuente: CCHC Fotos: Carolina Martin/EFTI, Marta Pérez/EFTI, Anna Oropeza/EFTI