APERTURA DE LA DELEGACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANO-CHECA EN BARCELONA

Nov 19, 2021

La apertura de la delegación de la Cámara de Comercio Hispano-Checa en Barcelona tuvo lugar el miércoles, 10 de noviembre, de 18:30 a 21:00, en la calle Mallorca, 272, Barcelona. El espacio en el que se pudo disfrutar del evento pertenece al socio protector ETL, empresa que ofrece una red de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, distribuidos por todo el territorio español y presentes en más de 50 países.

Durante la celebración, la directora de la Cámara, Jitka Loucká, dio un breve discurso, y también tuvimos el placer de escuchar al Excmo. Sr. D. Ivan Jančárek, embajador de la República Checa en España. Tras su intervención, contamos con la intervención de D. Juan Bermúdez Clavería, CEO de ETL GLOBAL, y por último de D. Jaime Martín Puchol, el vicepresidente de la Cámara.

Tras los discursos, hubo espacio para disfrutar del cóctel, con productos hispanos y checos, así como para conectar entre ambos países y dejar espacio para networking.

Con la nueva apertura en Barcelona, la CCHC cuenta con la representación de nuestras delegaciones en cinco ciudades: Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Praga, en las que se representan los intereses de nuestros socios para crear oportunidades de negocio y buenas relaciones comerciales. De esta manera, nos gustaría seguir creciendo y establecernos en nuevas ciudades.

El mercado catalán ofrece un amplio abanico de oportunidades para expandir nuestra actividad y apoyar a las empresas locales, y tenemos la certeza de que con la apertura de esta nueva delegación todos nuestros futuros socios disfrutarán de los mejores servicios beneficiados de forma preferente y ventajosa de todos los servicios que ofrecemos