Apertura de la delegación de la CCHC en Tenerife

Abr 29, 2022

El pasado viernes, 29 de abril de 2022, se celebró la apertura oficial de la nueva delegación de la CCHC en Tenerife con la presencia del embajador de la República Checa en España Ivan Jančárek, alcalde de Adeje José Miguel Rodriguéz Fraga, el presidente de la Cámara Boris Mochnáč, directora de la Cámara Jitka Loucká, directora de  Centro Checo Jana Polívková y la cónsul honoraria Marcela Tosal que se también encargará de representar la delegación en Tenerife.

La propuesta de la delegación fue presentada ante empresarios canarios y ciudadanos checos en el hotel Baobab Suites. Tras la presentación, el lobby del hotel acogió una exposición de los fotógrafos checos Jiri Turek y Jana Jaburková titulada CityLove, que se organizó gracias a la colaboración con Centro Checo.

Tenerife será ya cuarta delegación de la CCHC después de Barcelona, Valencia y Praga. El objetivo de nuestra delegación en Tenerife será extender la misión de la Cámara, es decir fortalecer las relaciones empresariales entre ambos países, también afuera del territorio peninsular. Las islas Canarias, además de ser uno de los destinos favoritos de los checos para las vacaciones, es un territorio que brinda una gran oportunidad para el comercio, turismo, la inversión y el intercambio de proyectos.