AROUND THE WORLD WITH 14 CHAMBERS 2017

May 19, 2017

El 18 de mayo de 2017 se organizó el evento titulado Around the World with 14 Chambers que tuvo lugar en el Restaurante Žofín Garden en Praga. En el evento se presentaron 14 Cámaras de comercio mundiales, entre ellos también estaba la Cámara de Comercio Hispano-Checa.

A las 18:00 h. se inauguró oficialmente el programa. Los participantes pudieron degustar los distintos platos del menú típico para cada país participante. Víno Hašek ofreció en el stand de la CCHC la degustación de los vinos tintos de alta calidad de Valencia. Durante toda la noche los invitados pudieron aprovechar la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales y al mismo tiempo descubrir informaciones sobre las actividades de las Cámaras y las costumbres culturales de cada país.

Durante el evento se realizó una tómbola, cuyos beneficios estaban destinados a la organización Zajicek na koni, que proporciona servicios y equipos a familias que cuidan a los niños y jóvenes de entornos desfavorecidos. La CCHC donó entradas al concierto de la Orquesta Sinfónica de Praga con José Cura.

i-Ts74jbG-X2
i-WtcTkLG-X2