BARCELÓ: Reapertura de alojamiento de lujo

Ago 30, 2021

El lunes 1 de junio de 2020 la cadena internacional de hoteles Barceló Hotel Group reabrió sus hoteles en la República Checa.

Visite y disfrute del Hotel Barceló Brno Palace de cinco estrellas, el líder de la industria en Brno y la región de Moravia. El concepto «WeCareAboutYou» garantiza comodidad y seguridad en el período posterior al covid.

¿Que puede esperar?

• edificio histórico e interior diseñado por el diseñador español Paco Entrena,
  • 119 habitaciones,
  • restaurante Palazzo Experience,
  • gimnasio con sauna,
  • masaje tailandés de lujo,

¡y mucho más!

«Estamos enfocados en el segmento turístico y comercial individual más exigente y hemos construido una clientela doméstica permanente. De acuerdo con el nuevo concepto «WeCareAboutYou», creado por nuestra cadena, hemos introducido nuevas medidas de higiene para que el huésped se sienta seguro y cómodo en el período posterior al covid «, dijo Adéla Brickman, CEO del Barceló Brno Palace.

Barceló Hotel Group tiene 250 hoteles con 55,000 habitaciones en 22 países. Los inicios de la empresa hotelera familiar se remontan a 1931. La empresa, que comenzó con el transporte de pasajeros, se convirtió en una de las cadenas hoteleras más grandes en los noventa años gracias al trabajo de tres generaciones de la familia Barceló.

La región de la República Checa también incluye los tres hoteles de Praga Occidental Praha, Occidental Praha Five y Occidental Praha Wilson.

Více info…