Bienvenida al nuevo socio Spaneasy

Ago 30, 2021

Spaneasy es una escuela de español, acreditada por el Instituto Cervantes y situada en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, donde además de aprender con profesores nativos españoles y cualificados en un ambiente acogedor, sus alumnos pueden disfrutar de actividades complementarias para conocer la cultura, historia y gastronomía española. El centro ofrece cursos y programas de aprendizaje personalizados, más o menos intensivos, en grupo o individuales, que se adaptan de manera flexible a la disponibilidad y objetivos con el español del alumno. Además ofrecen programas de preparación para los exámenes oficiales DELE y SIELE, cursos de español de negocios, clases de español en empresas y programas de español en línea para alumnos de todo el mundo.

Su estilo práctico y dinámico de enseñanza les permite obtener muy buena experiencia y valoraciones por parte de sus alumnos, ya que su filosofía como empresa y objetivo principal es que sus alumnos consigan comunicarse adecuadamente en español y puedan mejorar su nivel de español.

El centro cuenta con instalaciones modernas que hacen de sus clases de español una auténtica experiencia y además su equipo humano cuenta con auténtica vocación por la enseñanza, una mezcla perfecta para impartir clases dinámicas y prácticas para aprender español y disfrutar al mismo tiempo.

Además de sus cursos de español, Spaneasy también organiza programas de inmersión lingüísticaincluyendo alojamiento, clases y actividades, dirigidos tanto adolescentes como a adultos, de manera individual o en grupos. ¡Es posible vivir una  auténtica experiencia española en Madrid con Spaneasy!

Les invitamos a visitar su web donde podrán encontrar más información sobre su filosofía, su equipo, recursos para aprender español, prueba y mucho más. https://www.spaneasylearning.com/en/home-spaneasy/