CASA DE ANADLUCÍA Apertura de la tienda & bar de tapas en Praga

Jun 7, 2021

Es un placer poder presentarles nuestro socio Casa de Andalucía, gastro bar y tienda gourmet ubicada en la calle Šaldova 9, Karlín, Praga 8. A mediados de julio reunimos a nuestros socios para degustar las deliciosas tapas y el vino espaňol y sobre todo volver a encontrarnos en persona después de tanto tiempo!

«Contactamos con la Cámara de Comercio Hispano-Checa para que nos aconsejara en el portfolio de los productos alimentarios gourmet de Andalucía. La Cámara buscó para nosotros los fabricantes locales de los productos para la apertura de nuestro bar de tapas y tienda en la República Checa: «La Casa de Andalucía» y realizó los primeros contactos con proveedores potenciales seleccionados.

La Cámara de Comercio Hispano-Checa ha respondido con rapidez y gracias a su selección y a su papel de intermediario pudimos abrir nuestro bar con éxito el 2 de junio de 2021. Además, continuamos con nuestra fructífera cooperación, porque la oferta de los productos andaluces es diversa. Estamos tratando de transmitir al menos una pequeña fracción de este impresionante país a Praga. Un proyecto tan hermoso requiere determinación, diligencia, paciencia y buen corazón. Encontramos todo esto en la Cámara de Comercio Hispano-Checa y se lo agradecemos.
Casa de Andalucía
Šaldova 9, Praha 8 – Karlín