Congreso Mensual De Empresarios

Nov 27, 2020

Os cordialmente invitamos al Primer Congreso Mensual de Empresarios que tendrá lugar el jueves día 10 de diciembre a las 18:00 horas. La Cámara Hispano-Checa presentará su proyecto empresarial y sus servicios. Será un placer contar con vuestra presencia. El evento en gratuito y puede registrarse pulsando en el botón del registro abajo. 

Empresarios es una red que pretende dotar de herramientas y soluciones a los empresarios y dirigentes. Tiene el principal objetivo de unir a empresarios y empresas paracentrarse en fomentar relaciones, potenciandola red de contactos con claras sinergías, encontrandooportunidades de negocio y cerrando acuerdos. Es un gran lugar para ser visible, conocer socios potenciales y dentro del grupo Empresarios Hispano-Checos, de fácil acceso, estar informado sobre actividades de los otros y la propia Cámara.

Os animamos a crear vuestro perfil y uniros a nuestro grupo, así podremos fortalecer las relaciones y tendremos mas oportunidades.Hoy el día la transformación digital es más actual que nunca. Les ayudamos y asesoramos, no duden en contactarnos en madrid@cchc.eu o vía teléfono a 0034 913 508 680.