Desayuno Europeo del 28 de marzo 2017

Mar 30, 2017

Día 28 de marzo las Cámaras de Comercio Europeas en España junto al Madrid Network y con la colaboración de la Representación en España de la Comisión Europea, organizaron el primer evento del ciclo de Desayunos europeos sobre Innovación, crecimiento y tecnología.

Los Desayunos Europeos tienen como objetivo conectar a los socios de las Cámaras Europeas en España y compartir la experiencia en los temas comerciales para poder aprender, crecer y crear nuevos vínculos empresariales. En elDesayuno Europeo, que tuvo lugar como es habitual, en la Sede de la Comisión Europea en Madrid, se trató el tema: ECONOMÍA COLABORATIVA, ECONOMÍA PRODUCTIVA – Dos realidades, ¿dónde se encuentran y dónde se enfrentan?

Entre los ponentes destacaron Dña. Gema Sanz  (Responsable de Desarrollo de Negocio), Dña. Sara Rodríguez  (Sharing España), Dña. Katerina Fortún (Representación de la Comisión Europea en España), D. Miguel Garrido (CEIM) y Dña. Marianne Koefoed (Representante de las Cámaras Europeas en España),.  A las preguntas del público respondieron los ponentes y también representantes de las compañías HOUSERS y UNIPLACES, que lograron eléxito gracias a la economía colaborativa.

Después de la sesión e interesante debate con el público se ofreció a todos los asistentes un desayuno, durante el cual, continuó el debate y se establecieron interesantes contactos.

Créditos:  Inmaculada Espliguero/EFTI

Más fotos