DESAYUNO EUROPEO EN NOVIEMBRE 2017

Nov 27, 2017

El pasado 24 de noviembre nos reunimos más que 100 participantes por última vez en este año para discutir sobre los temas más destacados de la innovación y tecnología. En el Desayuno Europeo, que tuvo lugar como es habitual, en la Sede de la Comisión Europea en Madrid, se trató el tema: MODELOS DE NEGOCIO DE ÉXITO: LAS FRANQUICIAS HOY, MARCAS EUROPEAS INNOVADORAS.

Las conferencias iniciaron D. Juergen Foecking (Director Adjunto de la Comisión Europea), D. Eduardo Abadía (Director de la Asociación Española de Franqicias), Dña. Gema Sanz (Responsable de Desarrollo de Negocio en Madrid Network) y Dña. Marianne Koefoed (Representante de las Cámaras Europeas en España).

Después de la sesión e interesante debate con el público se ofreció a todos los asistentes un desayuno, durante el cual, continuó el debate y se establecieron interesantes contactos.

Más foto

Fuente de fotos: Cámara de Comercio Hispano-Sueca