Desayuno Europeo Marzo 2018

Mar 23, 2018

El pasado 21 de marzo nos reunimos por primera vez en este año para discutir sobre los temas más destacados de la innovación, el crecimiento y la tecnología. En el Desayuno Europeo, que tuvo lugar como es habitual, en la Sede de la Comisión Europea en Madrid, se trató el tema: MADRID ESPACIO DE INVERSIÓN EXTRANJERA Y ATRACCIÓN DE TALENTO: LA OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR EXTRANJERO.

Las conferencias iniciaron D. Juergen Foecking (Director Adjunto de la Comisión Europea), D. Kristoffer Mannes (Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa), Dña. Gema Sanz (Responsable de Desarrollo de Negocio en Madrid Network) y Dña. Marianne Koefoed (Representante de las Cámaras Europeas en España).

No faltaron representantes del Ayuntamiento de Madrid. Algunas palabras nos dijeron D. Jorge García Castaño (Delegado del area de Economía y Hacienda), D. Enrique López Galán (Consejero Técnico de la D.G. de Economía y Sector Público) y Dña. Almudena Morales González-Quijano (Jefe de Servicio de la G.D. de Innovación y Promoción de la Ciudad). También estuvieron presentes tres empresas extranjeras, más concretamente una empresa danesa KOMPAN SPAIN & ITALIA ( Dña. Mercedes Ródes, Country Manager), una empresa belga 87 SECONDS.COM (Dña. Verónica Rodenas, Country Manager Spain) y una empresa griega COCOMAT (D. Carlos Navasmigueloa, Hotel Department Manager), que contaron sus experiencias propias con necesidades y pasos en sus procesos de inversión en Madrid.

Después de la sesión e interesante debate con el público se ofreció a todos los asistentes un desayuno, durante el cual, continuó el debate y se establecieron interesantes contactos.

Más Fotos

Foto credits: Lucía Grasa, Javier de la Rosa