Descubre el encanto de España con Erasmus+

Nov 10, 2023

¿Eres director o profesor de un instituto de secundaria y deseas brindar a tus alumnos una experiencia inolvidable a través del programa Erasmus+ sin que ello suponga un coste económico para el instituto o las familias de los estudiantes?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En colaboración con nuestros socios, escuelas de idiomas y centros educativos, ofrecemos movilidad para estudiantes de secundaria a través del programa Erasmus+, el programa de la UE de apoyo a la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Para los estudiantes de instituto de secundaria, estamos preparando un intercambio de 2 semanas en Madrid. Los cursos combinan la enseñanza en el aula con una amplia gama de actividades culturales y sociales. Su objetivo es enseñar a los participantes habilidades importantes para la vida, que les ayudarán a enfrentarse a situaciones nuevas e inesperadas, deshacerse de la ansiedad y el miedo y desarrollar el interés por cosas nuevas y la motivación. Como el programa se lleva a cabo en español, los participantes tienen una gran oportunidad para mejorar su capacidad de comunicación en este idioma.

Para los estudiantes de secundaria de formación profesional, ofrecemos prácticas de distinta duración en la soleada Málaga o Sevilla, en empresas de diferentes sectores. Durante la movilidad, los estudiantes trabajan en empresas y profundizan sus conocimientos en los campos que están estudiando. Estas prácticas no sólo sirven para mejorar las competencias en su campo, sino también para enriquecerse culturalmente. Los programas incluyen excursiones a los alrededores, clases de cocina, clases de baile, visitas a lugares de interés, según sus deseos.

Experiencias inolvidables, intercambios culturales y desarrollo de las competencias lingüísticas – ¡todo esto puedes ofrecérselo a tus estudiantes con la financiación Erasmus+! Ponte en contacto con nosotros en secretaria@cchc.eu.