EMPRESARIOS: Nueva red empresarial

Ago 30, 2021

Nos orgullece anunciar nuestra colaboración con Empresariosuna nueva red colectiva de emprendedores y empresarios, que nos permitirá apoyar aún más a nuestros socios, los cuales podrán ampliar su red de contactos.

¿De que se trata?

Empresarioses una red que pretende dotar de herramientas y soluciones a los empresarios y dirigentes. Tiene el principal objetivo de unir a empresarios y empresas para centrarse en fomentar relaciones, potenciando la red de contactos con claras sinergías, encontrando oportunidades de negociocerrando acuerdos. Es un gran lugar para ser visible, conocer socios potenciales y dentro del grupo Empresarios Hispano-Checos, de fácil acceso, estar informado sobre actividades de los otros y la propia Cámara. 

Os animamos a crear vuestro perfil y uniros a nuestro grupo, así podremos fortalecer las relaciones y tendremos mas oportunidades. Hoy el día la transformación digital es más actual que nunca.Les ayudamos y asesoramos, no duden en contactarnos en madrid@cchc.eu ocon Valentín Rico propietario de la web a través de vrico@egi.es

¿Que ventajas ofrece?

1º Presentación a usuarios de la Red de EmpresariosLa plataforma brinda pleno apoyo en la creación de una red de socios comerciales y realiza un encuentro virtual para la presentación de nuevos emprendedores en la red.
2º Enlaces a tu web, sello de Empresarios para su web y documentosLos usuarios pueden lucir el sello de miembro verificado de la Red de Empresarios donde todos los datos son fáciles de encontrar.
3º MarketplaceLas empresas registradas podrán utilizar el marketplace de Colectivos (por un micro pago o a resultados, un porcentaje de las ventas). El marketplace se encarga de hacer marketing, publicidad, comunicación y posicionar los productos o servicios en buscadores. Los clientes podrán elegir entre 6 planes con diferentes precios que podrán contratar según sus necesidades.
4º Análisis SEO de su web gratisEl análisis SEO es indispensable para la presencia de internet ya sea para marca personal o incrementar ventas y clientes, consiste en analizar cada uno de los elementos que afectan al posicionamiento de nuestro sitio web, para poder definir cuáles son los puntos a mejorar y se podrá establecer un plan de acción específico que aporte resultados. Para así mejorar su presencia en internet, tanto en buscadores como en redes sociales.
5º Posibilidad de comunicaciónTendrá la oportunidad de publicar tanto de forma conjunta como individual, en la red de empresas y empresarios, ya sea de manera gratuita o con condiciones ventajosas. La función del medio consistirá en posicionar en diferentes buscadores la información publicada con SEO avanzado. Noticias de empresarios y varios medios nuevos.

6º Sello de calidad, incremento de conversión Por cortesía de la empresa GARADAT entidad certificadora, podrá solicitar el sello Garadat seis meses gratis. Este sello consiste en acreditar que las empresas cumplen la legislación vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico, acredita que las empresas cumplen la legislación vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico, basandose en unos estándares de cumplimiento con la LOPD Y LA LSSICE.
7º Test de usabilidad gratisEl test de usabilidad permite, mejorar los resultados de conversión de las visitas a su web, incrementar las ventas, aumentar la fidelización de sus visitantes, incrementar el retorno a su web de sus visitantes, el marketing viral y los registros.

Mire la nota de prensa y únase al grupo Empresarios Hispano-Checos.