Encuentro Hispano-Checo en Praga

Mar 2, 2018

El día 28 de febrero de 2018 la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó un networking hispano-checo. El evento tuvo lugar en el hotel Occidental Praha Wilson que pertenece al Grupo Barceló. A la reunión asistieron más que 40 personas, la mayoría de ellos socios y amigos de la Cámara de Comercio.

El agradable ambiente de la velada fue acompañado con la degustación del excelente vino español ofrecido por Le Château. Fue una oportunidad perfecta para tanto ampliar la red de contactos como aprender algo más sobre el mundo comercial en España y la República Checa.

Los ponentes fueron el señor Karel Zděnovec del Ministerio de Industria y Comercio, el señor Václav Vlk del despacho de abogados Moreno Vlk&Asociados, el señor  José Luis Atienza de Dorado Tours y el señor  Fernando Dávila de Evocreative. El evento contó también con la presencia del señor  Alejandro Martín Álvarez, el director general de los hoteles Barceló en la República Checa.