Erasmus for Young Entrepreneurs

Ago 30, 2021

¿Está pensando en hacer su propio negocio y le gustaría aprender de emprendedores experimentados de diferentes partes del mundo?

El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambio que involucra a 39 países que brinda a los emprendedores principiantes la oportunidad de obtener nuevos conocimientos y experiencias de emprendedores experimentados de diferentes partes del mundo .

¿Cómo funciona? El empresario anfitrión es un mentor para el emprendedor de nueva creación y lo incluye en las actividades diarias que el emprendedor puede encontrar. El participante enviado recibe el apoyo de una contribución financiera del programa, trabaja en una empresa anfitriona sin derecho a una tarifa.

Los principales beneficios para la empresa anfitriona incluyen la oportunidad de establecer y desarrollar contactos y asociaciones extranjeras, trabajar con un emprendedor motivado, lleno de nuevas ideas, la conexión a nuevos mercados extranjeros a través del emprendedor y la oportunidad de expandirse a otro país o encontrar soluciones innovadoras y mejorar su negocio.

Para más información sobre el programa pinche aquí. El registro para el programa encuentra en este enlace.