España un destino para los inversores de la República Checa

Sep 27, 2022

Como socio comercial de la República Checa, España ocupa el puesto 10 (2,51 % del total) y se ha convertido en uno de los destinos más relevantes para los inversores checos, que ven en este país diversas oportunidades para sus negocios. Además, España representa una puerta importante para relacionarse con América Latina y África.

En el mercado español, la República Checa tiene su voz en varios sectores importantes. Uno de los principales sectores es la gastronomía y especialmente las empresas dedicadas a la producción y distribución de cerveza. La creciente inflación y la subida de los precios de los inmuebles en la República Checa han hecho que creciera el interés por la compra de viviendas vacacionales. También hay otros sectores que cuentan con representación checa, como por ejemplo la energía nuclear o supermercados online.

La Cámara de Comercio Hispano-Checa brinda la oportunidad y proporciona herramientas a los inversores checos para realizar sus proyectos económicos en el Reino de España. El artículo entero se puede descargar en este enlace.