European Business Drink 2022

Mar 2, 2022

Ayer, 1 de marzo, estuvimos en el European Business Drink, que tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid. Nos alegramos de volver a poder encontrarnos con socios y amigos y de la gran asistencia que el evento tuvo.

Las Cámaras de Comercio Europeas en España organizamos este tipo de encuentros para crear un espacio común entre todos nuestros contactos donde ellos puedan aprovechar  para conocer gente e intercambiar ideas en busca de crear nuevos retos empresariales. 

Durante el evento hemos podido escuchar varios discursos de parte de los directores de las distintas Cámaras de Comercio. El evento ha sido abierto por la presidenta de la Cámara Comercial Hispano-Danesa, organizadora de este EBD.

Las diferentes Cámaras hicieron referencia a la grave situación que está viviendo estos días el pueblo ucraniano y mostraron su apoyo. Nuestra directora, Jitka Loucká, también afirmó la importancia de la ayuda de nuestros países en estos momentos y agradeció la solidaridad que podemos ver estos días, tanto en la República Checa como en toda la Europa.

Esperamos que los asistentes hayan disfrutado de esta oportunidad y hayan pasado un rato muy agradable.