European Business Drink en Madrid

Abr 11, 2019

El martes 9 de abril 2019, las Cámaras de Comercio Europeas en España organizaron en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding otro de la serie de los encuentros interesantes llamados European Business Drink.

Todos los participantes tuvieron oportunidad de quedar con sus socios y con los miembros de otras Cámaras de Comercio Europeas. Asimismo, los invitados pudieron estrechar sus relaciones profesionales y disfrutar del ambiente agradable.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que participaron en este evento organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España y esperamos que podamos seguir viéndonos en otros eventos interesantes que se celebrarán por toda España.

El próximo European Business Drink se celebrará el 11 de junio en el Hotel Puerta América Madrid.