EUROPEAN BUSINESS DRINK EN VALENCIA EN NOVIEMBRE 2017

Dic 1, 2017

El día 30 de noviembre la Cámara de Comercio Hispano-Checa participó en European Business Drink en Valencia que realizó junto con las Cámaras Europeas que tienen presencia en Valencia a través de sus delegados. El evento tuvo lugar en el Hotel AC Colón Valencia. En Valencia representó a CCHC el delegado D. Josef Dobrý.

Este evento era la III edición de European Business Drink con más de 90 participantes. Los invitados pudieron disfrutar del entorno profesional para ampliar sus redes de contactos.

Entre los asistentes se encontraban representantes de las cámaras de comercio en Valencia, empresarios con éxito en Valencia y visitantes a los que les gustaría expandir su negocio por esta región.

De esta manera queremos dar las gracias a los participantes por crear un ambiente profesional y distendido.