European Business Drink Junio 2017

Jun 15, 2017

El pasado trece de junio se ha celebrado el último European Business Drink cuyo objeto, como sabéis, es que los socios e invitados que asistan intercambien ideas y lleguen a conocerse más a fondo.
En esta ocasión, la terraza del NH Collection Eurobulding, fue el sitio elegido para disfrutar de la tarde/noche de verano madrileño, donde se dieron cita los más de 130 socios e invitados de las distintas Cámaras de Comercio Europeas. Se sortearon dos billetes de avión para Bruselas de la compañía Bruselas Airlines, resultando ganadora Dña. Gema Ferrero, una de las invitadas por la Cámara de Comercio Hispano-Checa, ¡ buen viaje, Gema !

Nuestro próximo encuentro será el día doce de septiembre, hasta entonces ¡feliz verano para todos!

Más fotos de Juanma Redondo y Paula Gomez