FEINDEF – Feria Internacional de Defensa y Seguridad

May 13, 2019

Durante los días 29 y 31 de mayo en IFEMA – Feria de Madrid tuvo lugar la Feria de tecnologías y material para la Defensa y aplicaciones Duales. Encuentro profesional único en el que se den cita empresas, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Universidad y Centros de Investigación para conocer in situ plataformas y nuevos desarrollos tecnológicos.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad – FEINDEF – organizada al amparo de Ministerio de Defensa de España reunió los mejores del sector privado y sobre todo presentó los profesionales nacionales del sector de la defensa del estado y de los centros de investigación.

La agencia CzechTrade en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizaron el espacio común para que las empresas checas donde presentaron sus productos.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas al entrar al mercado extranjero y por eso aparte de preparación de la exposición común, ofrecemos una seria de servicios adicionales (ej. Dirigirse a los socios potenciales con el objetivo de reunirse en la feria, acompañamiento personal en la feria y la participación activa durante la negociación con sus socios empresariales).

Empresas checas que participaron en la feria:

AERO Vodochody AEROSPACE, a.s. enfocado en el diseño y la fabricación de aviones civiles, al mismo tiempo, es el fabricante más grande en la República Checa y uno de los fabricantes más tradicionales en el mundo.

AVEC CHEM s.r.o. encargado de la evolución, fabricación y venta de los productos para proteger el sistema respiratorio y de los productos para limpiar el aire. El surtido de la fabricación de la Compañía incluye filtros para las máscaras de protección, filtros para mecanismos filtroventiladores, los productos personales de protección, filtros para la protección colectiva y productos de escape de incendio.

ERA a.s. – líder de multilateración, y de los sistemas multilaterativos y tecnologías para seguir y reconocer los objetivos basados en el principio multistático. Desarrolla, fábrica e implementa los sistemas necesarios para la seguridad del servicio aéreo, para fines civiles y militares.

La nota de prensa será publicada durante los próximos días.