Feria Internacional de Turismo 2018

Feb 28, 2018

Nuestra cámara estuvo presente en FITUR 2018, donde tuvimos el gusto de visitar la variedad de stand expuestos en especial el de la República Checa. En el stand de República Checa estuvo representado por varias empresas, entre ellas la de nuestro colaborador CzechTourim y nuestro socio Dorado Tours que este año celebra el aniversario de 15 años.

Dentro del marco de la feria FITUR se llevaron a cabo  reuniones entre las compañías checas y españolas con el objetivo de establecer o reforzar las relaciones bilaterales, consolidar el mercado del turismo entre ambos países, aumentar la llegada de los turistas españoles a la República Checa y prolongar el tiempo promedio de su estancia en nuestro país.

Más foto