Feria Internacional del Turismo 2020

Ene 28, 2020

FITUR es la primera cita anual de 22 a 26 de enero en IFEMA para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2019 FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

FITUR es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

La Feria Internacional del Turismo 2020 sirve:

• para iniciar y renovar su red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio: conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.
  • Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en FITUR.
  • Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas.
  • Para disfrutar de la ciudad de Madrid y su Comunidad: más de 67.000 m2 de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Cuatro días entre 22- 26 de enero 2020 que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Le ayudamos a sacar el máximo partido a su asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 8.000 periodistas procedentes de 68 países evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector: aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa.

Fuente: FITUR Foto: CCHC