HAY Festival Segovia 2023

Sep 7, 2023

Las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España participarán en la próxima edición del HAY Festival que se celebrará del 14 al 17 de septiembre en Segovia.

Nos gustaría invitarles a la conversación de José Maria Beneyto y Carmen Sanz sobre las consecuencias geopoliticas de la Guerra de Ucrania en Europa. La conversación tendrá lugar el día 15 de septiembre a las 18:00, en IE University Segovia.

La guerra de Ucrania y sus efectos sobre la geopolitica y la economía en Europa  son  motivo para traer al primer plano un debate sobre el papel de los valores europeos hoy. Hay Festival Segovia invita al catedrático de Derecho Internacional y jurista Jose Maria Beneyto  y a Carmen Sanz, presidenta de la Camara de Comercio de Noruega en España y representante de las Cámaras de Comercio Europeas en España a conversar sobre el tema.

¡Conecten la participación con el plan de fin de semana en Segovia perfecto junto con HAY FESTIVAL que tiene mucho que ofrecer!

¿Qué es HAY Festival?

El Hay Festival es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 35 años en el Reino Unido y con presencia en varios países, que crea festivales cuyo principal objetivo es hacer la cultura accesible para toda la ciudadanía. En 2020 el Hay Festival fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Los festivales se celebran en diferentes partes del mundo y comparten programas de eventos que incluyen charlas, talleres, conciertos y proyecciones, pensadas para un público amplio que busca interactuar y participar, y están vinculados a la ciudad donde se celebran.