IMEX 2019

Feb 8, 2019

Cámara de Comercio Hispano-Checa participó en una de las ferias de negocio y comercio exterior más significantes con el fin de establecer las nuevas relaciones con sus futuros socios, y también con el motivo de profundizar las actuales. La feria tuvo lugar en unos espacios espléndidos de Palacio de Cibeles, en la Galería de Cristal, los días 6 y 7 de febrero.

El evento se inició a las 12:00 con los prólogos de D.aMaría Peña Mateos (Consejera delegada de ICEX), D. Luis Cueto Álvarez de Sotomayor (Coordinador General de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid), D. Fernando Salazar Palma (Presidente de CESCE), D. José Luis Curbelo Ranero (Presidente de COFIDES) a D. Jaime Ussía Muñoz-Seca (Presidente de IMEX-Impulso Exterior).

Nuestra Cámara estaba dispuesta de responder todos los tipos de preguntas relacionadas con su funcionamiento, comercio y el mercado en la República Checa. En la feria participaron 66 países, 47 expositores y también se podía disfrutar de 93 conferencias sobre varios temas de negocios y comercio. https://www.youtube.com/embed/FASZHPSvxyQ?feature=oembed https://www.youtube.com/embed/fBxuIAzA7Ko?feature=oembed

Más información